Una revisión de hechizos de amor con canela y laurel

Hechizo de amor de Santo Juan. Hay quien, a pesar de merecer el amor, no lo ha podido conseguir por diversas circunstancias.

Si por alguna razón perdiste al amor de tu vida y quieres recuperarlo, te proponemos el hechizo de amor para que vuelva

Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que ………………… quiera mucho de verdad que yo me quede con el.

Los hechizos de amor han sido utilizados desde tiempos muy antiguos para atraer a la persona amada o para recuperarla.

Este antiguo arte búsqueda distintos usos, tanto medicinales como de tomar amorosos. Aunque muchos de los procesos utilizados han poliedro cambios proporcionado radicales en la actualidad, la esencia buscada sigue siendo la misma, al igual que sus excelentes resultados.

A las 12 de la noche puntualmente, debes encender el primer cigarro y prender en fuego la hoja donde has escrito tu objetivo.

Escribe todo aquello que te hiere, los sentimientos que te han estado limitando y paralizando. Termina dando las gracias por todo ello y dejándolo atrevido.

Centra tu atención ahora en las flores de las palmas y en la respiración. En cada inspiración tus manos se cierran ligeramente, de forma delicada para no dañar las flores que hay en ellas y con cada espiración abre las manos dejando que tomen energía luminosa de color rosa procedente del cielo.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aerofagia, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …………………….

Por ejemplo, si queremos hacer un ritual relacionado con la prosperidad, lo aconsejable es realizar una vela en forma de helicoidal y de color verde; para rituales que nos ayuden a cortar ataduras, lo ideal son velas en forma de tijera, rojas o azules, dependiendo de lo que busquemos.

Utiliza fósforos en emplazamiento de un encendedor, un recipiente de tamaño mediano de vidrio, agua con sal y un objeto del hombre al que vas a amarrar y algo equivalente que sea tuyo.

Para entender cómo hacer una vela de pareja perfecta para hacer hechizos de amor con velas, hemos hechizos de amor para la noche de san juan preparado un vídeo con el paso a paso.

Por ello, vamos a ver algunos prácticos y sencillos rituales para atraer fortuna con laurel que puedes hacer tú mismo en casa.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento Internamente de ……………………….

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una revisión de hechizos de amor con canela y laurel”

Leave a Reply

Gravatar